Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Hombre de negocios

HN: ¿Cuándo quitaste la palabra 'soltera' de tu perfil de blogger?
LL: Cuándo te conocí.
HN: Pero estoy casado y cuando nos conocimos jamás imaginé quererte así.
LL: Tu no, pero yo ya sabía todo.

Mientras estamos juntos en tu restaurante, con compañeros tuyos de seis nacionalidades distintas y los hago reír, pienso serenamente en la forma de confesarte que pretendo de ti todo, menos la amistad que me prometes.

Hay tan pocos que me conocen como tu... que mientras escribo esto, y te espero (mañana regresas) sé, sé perfectamente lo grave, peligroso y tremendamente doloroso que será confesarte todo lo que me resta, y sentir el más mínimo de tu rechazos... pero necesito decírtelo, y quizá con ello, perderte.


Luna Suicida.

No hay comentarios.: