Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 25 de abril de 2010

Por tu (mi) bien


Te compartí emocionadísima: pasó, por fin, luego de todo este tiempo, creo que empiezo a sentir de nuevo algo por alguien.

viernes, 23 de abril de 2010

No me conformo con menos


En las noches más dolorosas de mi vida –las cuales seguramente aún no han pasado todas- he sabido lo que es tener un hombre a mi lado, durmiendo los restos que me quedan.

Cuando las lágrimas son como ríos, cuando cada minuto son muchas pesadillas entrelazadas, un loop de terror ruidoso dentro de una cabeza que no puede guardar silencio, y una boca sellada, incapaz de separar los labios, un cuerpo inerte, pesado como las rocas profundas del sueño que nunca me acompaña... él ha estado ahí.

lunes, 19 de abril de 2010

Peligro de extinción

Luneta: ¿En qué parte del Universo te parece que un indefenso niño de veintitantos, con esos brazos y esos ojos de 'cómeme por favor', repitiendo -con ese acento dominicano- cual osito de peluche perdido en un bosque: quiero enamorarme como loco o mujeres como tu -o el Panda- me encantan, no iba a encender mi espíritu cazador?

viernes, 9 de abril de 2010

¿Qué se hace en los aniversarios?


Dios no castiga, ¿sabías? Si tal cosa llegara a pasar, cuenta con que sería yo
quien pagaría por hacerte cantar esto con ese desamparo inevitable que te siembro...

Hace un año, tu y yo… nos reencontramos… abrimos el intento a ésta… ésta relación, o como quieras llamarle, no me interesan los calificativos que le pongas, dijiste con una mezcla de temor y explicación calmante.

miércoles, 7 de abril de 2010

Celos paralizantes



Perdí un día completo por tu culpa. Mira la hora, no creo haber podido contabilizar o comprender algo de todo lo que no hice, puedo decir que hice nada. Me paralizaste.

sábado, 3 de abril de 2010

El peligro de involucrarme contigo

Verás, el peligro de involucrarnos... es tu edad, llena de furia descontrolada con la que posees la vida, el oxigeno circundante... a mí.