Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Yo no podría fundar una ciudad

Tu correo decía esto:

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mañana amarga

¡Deja de jugar! Mientras te haces el misterioso, yo podría estarme acostando con media Egolandia haciendo un desmadre... No quiero pensar en mi obligación de avisar y de evidenciar cosas que nunca hubiera pensado que tendría que confesar.

lunes, 15 de noviembre de 2010

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mi adulto favorito

Yo he escrito dos novelas cortas. Una fue de él. Y el peor día de mi vida, llamó y se le quebró la voz. Dijo: Tu papá, era mi adulto favorito.

¿Cómo no comprenderlo si era mi persona preferida en cada momento del día desde que tengo memoria?

Recordé de golpe todo lo que me representó en la infancia. Mis primeros aretes de colores... sus ojos rasgados. Lo intensamente atrativo que siemrpe pensé que era. Su alma buena.

En esa soledad de la pérdida irreparable, no me sentí más acompañada nunca que por él. ¿Qué cosas no? Nunca se sabe dónde hallaremos consuelo.


Luna Triste

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Que pasa cuando una fuerza incontenible choca contra un objeto inmovil?



Nuestro amor no era igual, de otra manera no entiendo porque jamás te pude ver como persona, para mi eras un eje universal. Todo lo que tenía que ver contigo para mí era perfección.

martes, 9 de noviembre de 2010

Extremadamente sexy

8:00 AM - Riiiiinnngg, riiiggggn.

LL: ¿Sí, Funeraria El Infierno?
MA: Mi doctora me acosa. Me vale la niña, es sólo trasero pero es tan sexy.
LL: Llevas dos días hablándome de ella, supongo que te gusta muchísimo.
MA: Desde que me casé sabes que sólo tu y mi esposa me ocupan, a pesar de las viejas que me intentan seducir. Pero ella... me ha mensajeado y...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Lo que más he querido en la vida.



Me parece que no tengo nada que agregarle a esto (que escribieron, de cualquiera de las cien veces que nos los dijimos, es más) que escribiéramos en un papel dejado sobre el buró, la última vez que dormimos juntos... mientras nos dejamos ahí, sin despertarnos, aunque hayamos sido lo que más hemos querido en la vida.

Es cuanto:

lunes, 1 de noviembre de 2010

Ya te me pasarás... (¿verdad?)

Cuando cierro los ojos y recuerdo nuestra soledad recorriendo esas estrechas carreteras ascendiendo el Ajusco; lo chingón que hubiera sido ser mujer, menos niña; haber respondido la noche que estabas entero para mí; ser más capaz y menos vulnerable; lo nerviosa que me ponías, o tu voz en vivo y en estereo... sí, me siento idiota.

Ni qué hacerle.


Luna sin moto