Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Pinturas Berel (o Egolandia XIV)

El sabor de la sangre en la boca es lo primero que sabe el primer día del año que presiente será su año. Jamás -jamás- tiene resaca –bebe como lo hace, gracias a ese don divino-, por eso le extraña mucho el zumbido, dolor de cabeza y que su cuerpo no responda.

Empieza a tener noción de sí misma por el dolor. Duele todo, cada parte de su anatomía ha sido golpeada, y lo sabe bien porque ella ha peleado muchas veces, recuerda los restos que dejan los puños cerrados en los costados, las mordidas, sofocarse por el peso del cuerpo de alguien mucho más grande, pero la sangre es lo que logra despabilarla.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Soy el Cielo y el Infierno en primera persona

Después de tantos años, resulta que me sigo sintiendo igual, pero no reconozco a ésta que tratas de rescatar. No, no podrás "reconquistarme". Soy un fracaso. Tienes más pantalones que muchos hombres que conozco. Pero no. No desperdicies tu tiempo conmigo.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Cadillac rojo cereza

ED: No sabes cómo te extraño. Te necesito mucho, no me repongo a tu pérdida. Eres un conjunto de cosas que son adictivas. Ayer una pendeja no me regreso el saludo frente a mi hijo -es una cantantilla famosa de éste rancho-, cómo me hubiera gustado llamarte y decirte: ¡Luna, ataca! para al día siguiente verla hecha garras en todos lados.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Caja de Pandora

LL: Perdón que moleste, sé que eres un hombre ocupado pero necesito un consejo de amigo del alma como tu. Verás me esta volviendo loca otro gran gran amigo. Amigo en serio, de tu nivel para que me entiendas, así, profundamente cercano, querido, valioso.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Hombre de negocios

HN: ¿Cuándo quitaste la palabra 'soltera' de tu perfil de blogger?
LL: Cuándo te conocí.
HN: Pero estoy casado y cuando nos conocimos jamás imaginé quererte así.
LL: Tu no, pero yo ya sabía todo.

sábado, 11 de diciembre de 2010

2010

Este año lo perdí todo.
Lo que seguirá de mí, es una versión chafa de la que fuí... 
y no sé si eso pueda ser empeorable.

Luna 2011