Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 1 de enero de 2011

Homofobia

¿A poco no sería universalmente revolucionario que me gustaras o que hubiera una mínima oportunidad de que lograra enamorarme de ti? - le dijo tomando sus manos, viendo esa belleza estupidizante que hacía comprender que la aburrieran los hombres que deberían caer como moscas.

Extraordinaria como es -escritora, mujer de negocios, con la vida mucho más que resuelta a sus 35, hipersensible e intelectualmente superior, busca lo que ofrece reto, no aburrimiento-, le causó compasión su terrible soledad en un mundo rodeado de tanto pendejo.

Luego de un largo silencio, de cientos de verdades de ojos a manos, la soltó, dejó todos esos correos impresos, leídos unas cien veces; se atrevió (sabiéndose estomacalmente impedida a lograrlo), besó muy muy suavemente sus labios perfectos.

Al irse el ritmo de sus altísimos tacones ahogaban los sollozos de la otra que el mar -aunque lejos- parecía tampoco querer escuchar.


Luna Heterosexual
PD."El universo se expande y hace un hueco en el que quepo perfectamente. Olvido que estoy enferma, que mi enfermedad es la melancolía. Lucho por librarme haciendo millones de cosas en el día, pero me roba espacios, se las arregla para filtrarse por la voluntad. Pero hay ocasiones... donde soy capaz de abrir el cielo, capaz de jugar con Dios en primera persona... de soñar y ser absolutamente libre. Soy el Cielo y el Infierno en primera persona. Sé inteligente, ¡líbrate de mí, estas a tiempo!".
¡Una década y yo en las mismas! ¿Qué carajo hace una diosa como tú, extrañándome? Esto que tu misma me reenvias, es literal del 2001 a hoy, 3 de enero de 2011 a las 3 y pico de la mañana. Entiéndelo de una vez por todas: ya no me esperes, no valgo la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... de pronto... solo de pronto... desee que ese posdata fuera para mi... JAC- utopia en el paraiso -

Anónimo dijo...

y acabo de comprobar que si lo era... ojalà pudiera decirte ...cuanto y como... JAC

Luna Líquida dijo...

Si Jaq, es para ti.

Respecto a tu correo, no sabes qué ganas de responderlo, pero escribiría cosas que no puedo sostener, sabe esto: no me busques, en unas semanas estaré muy muy cerca, podremos tener oportunidad de recuperar los años perdidos, para que con esa posdata que me pusiste, mandemos el miedo al diablo, y seamos amigas.

Las cosas cambiaron para ti, y creo que así es como debería de ser.

Va?


LL

Anónimo dijo...

... te espero sentada en la banca de siempre... JAC