Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 11 de enero de 2011

Lo siento por el frío.

ZQ: ¿Y ese milagro?
LL: Hola. ¿Cómo estás? Verás... es que...
ZQ: ¿Dónde estas? ¡Quiero verte, necesito...!
LL: ... ¡No, no puedo verte!
ZQ: ¡Y qué lo digas! Llevó meses buscándote sin éxito desde la noche que te llevé con tu hermanito y el Panda al bar aquel...
LL: ¿Si? ¿Tanto tiempo?
ZQ: Si, tanto tiempo. Déjame decirlo rápido ya que por fin hablas -creo que nadie te ha hablado tantas veces sin que le respondas-: BS y yo y tú... es decir, cuando nos gusta la misma persona a dos amigos, uno se echa para atrás, en este caso siempre fui yo. Pero tu con él... pues ya sabemos cómo acabó eso, sé que son cercanos aún pero, no es secreto, sabe de mi interés y que me correspondieras, si es que a una sola cita se le puede llamar "corresponder", pues... sabemos que no le gustó nada, y entiendo tu alejamiento pero, creo que somos adultos y ha pasado tanto tiempo...
LL: ...ZQ, te llamé porque necesito un consejo, pero creo que no es buena idea.
ZQ: Sólo dime que no tiene que ver con el mismo consejo de la vez anterior, cuando te quedaste con el reloj de un tipo en la muñeca y lo quería de regreso sólo si se lo dabas en persona, porque...
LL: ...¡Ok, gracias! En realidad te llamaba para saber del clima...
ZQ: ...
LL: ...
ZQ: ... Mmm, hace frío... pero tanto... deberías sentirlo hasta los huesos, como me acaba de pasar a mí.
LL: Lo siento, créeme, lo siento muchísimo.


Luna Caótica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta verte pasar de lo real a lo que parece ficticio, pero confieso mas me gusta la musica. Pero la disfruto desde hace poco porque cometia el error de entrar con Explorer o Safari. Te aviso que ninguno de los dos dejan ver todo lo que tienes aquí.

Siguele, te leo.

Karla Mujica
Coahuila

Leni dijo...

Un frío que cala los huesos...
Besos