Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 3 de febrero de 2011

S.L.V.A.C.D.D.

Me dio miedo, cuando mi Hombre de Negocios dijo: ah que ‘Fulanitodetal’, lo creí más listo. Más miedo me dio su observación cercana y cuidadosa, donde sí, terminaste siendo quién esperé, no quien soñaste.

Que alguien domine lo que haces en el TL de mi ego no es tema menor. Pero claro, es mi Hombre de Negocios, nunca espero menos de él -y siempre supera mis expectativas-.

Cuántas veces, por amor de Dios, recuerda cuántas, te pedí jamás mentirme.

Ahora todo está perdido.

Qué alivio no amarte, qué chingón no equivocarme, desmenuzarte hasta que vomitas la verdad, en ese Universo tuyo acostumbrado a... lo que ambos ahora sabemos.

Querías una razón para terminar de aclararte porqué nunca me pude enamorar de ti: el correo que enviaste lo dice todo. No puedo a amar a quien tiene que pedir perdón por algo tan tonto como una omisión tan evidente. No perdono, pensé que lo habías entendido.

Nunca supongas conmigo, nunca.

No por ser mejor ser humano que tú, brillante o talentosa, sino porque soy vidente. ¿O cómo explicas lo que pasó?

Si quieres la forma de explicar que lo supiera todo, te lo confieso: lo soñé.

Sí, da miedo. Por eso es pésima idea mentirme. Nadie que lo haya intentado lo logra, ahí estas tu como el vivo ejemplo. Qué tristeza, esperar a verte volver -como todos los demás-, cuando ahora sí la regué, porque las que me acompañan en este viaje, se creyeron todas y cada una de las cosas que tan bien les acomodamos (una cosa eran ellas... y otra yo. Confundirse tiene sus consecuencias).

Lamento el rostro mi de mi Madre cuando el dije la verdad, pero se repondrá con el que sea que ocupe tu lugar (¿cuál te gusta?).

Espero que el frío de esa tumba en la que mueres, no sea el mismo frío de la tumba que ocupa aquel a quien le escribieras: SLVACDD.

Ten una vida feliz y gracias por haber sido lo mejor que ha pasado en la mía.


Luna sin Twizzlers
PD: Post relacionado: "Con las Ganas"

1 comentario:

Juan Pedro Arzacc dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.