Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Estuve ahí...

...exactamente ahí, donde estás, por eso sé cómo es vivir a medias, morir tres cuartos de ti, mientras todo pasa y estas 'al lado del camino'.

Me enamoré así; leo tus mails, sé que me oyes, mientras me fascinas, tú, toda tu.

El asunto es que se necesitan dos (tal vez y mejoritariamente -neologismo by LunaLíquida-) quizá tres para vivir mi vida.

Sólo los últimos días (fui presa -literalmente- de 30 empresarios en una secta secreta que me propuso una vida que nunca pensé, dos hombres que me regalan su vida y que no merezco, un miedo enorme y la posibilidad de perder al único eje que me queda dada la severidad de su enfermedad que mi puta velocidad de vida no me deja atender) necesitaría escribir un libro para contar las razones por las que, entre ciudades, se queda mi vigilia y sueño.

Aquí estoy, J, y siempre -siempre-, contarás conmigo, aunque sea unilateral.


Luna disuelta

1 comentario:

quimeras dijo...

te mando unas gracias tan grandes que no caben en ningún bolsillo...