Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 3 de abril de 2011

Mensaje equivocado.

¿Hablaré con la verdad o ficcionaré para tu tranquilidad?

Nunca lo sabrás. Pero recuerda conmigo el día que dijiste: das el mensaje de querer todo conmigo.... pero no te asustes, comprendo que tu candor e ingenuidad no te permiten interpretar mis negras intenciones contigo desde que te vi, entonces en tu inocencia mandas el mensaje equivocado

La pregunta es ¿y si quiero todo y el único equivocado sos vos, cuando me está quedando perfecta la farsa?

Cómo tú lo quieres desde el primer ‘lo que daría por estar contigo un día que sea ‘tu día’.

Tus ojeras, barba… nerviosismo e ímpetu para buscarme, tocarme con excusas absurdas, notadas por todos cuantos nos ven, como niño de primaria… viéndome muestra de intensidad y ternura -que jamás he tenido-... con la ilusión de una impenetrabilidad virtual intrínseca a hadas (grupo al cual jamás perteneceré, pero en el que te empeñas en acomodarme, al no hallar a otra como yo), con esa imagen falsa y maravillosa que te has construido de tu alumnita… que llamas ‘sensual’ por serte prohibida… mientras se las está ingeniando para tenerte –como a tantos- pidiendo esquina, el día que dejes todo para formar parte de la colección ‘de amores inservibles’, esa que conserva en un cajón.

Y así…



Luna Secuestradora.

No hay comentarios.: