Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 1 de mayo de 2011

Mejor que lo sepas

Repasemos todo, ahora que me contaste eso. Porque fue muy naturalito, hasta pícaro cómo dijiste: Sí, como cuando El Maloso nos quería presentar, y seguiste hablado cosas que ya no escuché.

Entonces tuvo sentido tu mirada enorme y sorprendida al preguntarme: '¿Eres Luna, Luna Líquida, he oído todo de ti, de todos lados, incluso tu programa, sólo me faltaba verte' para rematar con esa mirada profunda de ojeras de árabe terrorista diciéndome "qué ganas de vivirte en un día que sea 'tu día'" cuando iba caminando alejándome de la puerta abierta del salón sin poder quitar mis ojos de los tuyos y esa sonrisa retorcida que me enganchó.

Lo más malo de todo es que hace meses yo debí de dejar de pensarte... si nuestro enemigo nos presenta hace años, ya estaríamos casados, me dijiste; pero la cosa es que no puedo, no puedo, no puedo. Que un enemigo mutuo quisiera -según tus palabras- presentarnos para ligar, es lo que le sigue a retorcido, ¿estamos de acuerdo?

Todo en tí es imán, aunque no eres nada espectacular, es más, eres inconveniente, pero tienes esa forma de verme -como nadie- que me derrite.

Te las ingenias para estar aquí todo el pinche día de Dios, entre hospitales, entrevistas, congresos, diputados, periódicos, Juaréz, eventos, tragedias, conferencias, y hasta carreteras de por medio.

Me entildas una ternura e inocencia que son las últimas cosas que poseo, me rescatas como una princesa de cuento -la que jamás he sido-... me ves como pieza de colección, con tu ¿quién puede llegarte? que aún trato de traducir... tu olor y esa camisa azul.

No es sano para mí que me importes tanto, cuando pienso ser de alguien más de tiempo completo... de él y de su magia, madurez, calma, templanza, voz de trueno, espalda, paz, labios, su guitarra y sus ojos miel divinos.

Así las cosas... mejor que lo sepas.


Luna Confundida.

3 comentarios:

quimeras dijo...

Gracias ... siempre llegas como la última gota de agua que me hace falta...
(y me evitas tener que ser quimeras stalker buscando tus letras en todas las redes sociales o marcandote al nestlé aunque no respondas)...
Besos luna!

quimeras dijo...

"Hay días en que la luna se disfraza de nube suelta en el cielo de la mañana y cree que no la conocemos". Ramón Gómez de la Serna

Juan Pedro Arzacc dijo...

No puedo negar que me encantan tus descripciones, aunque prefiero... bueno, tu sabes que prefiero.

y si, siempre es mejor que lo sepan.