Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Somos dos

Es un switch que se enciende, muestra otra, donde tu no eres tu. Ella se manifiesta caótica, 
segura, desinhibida, terca, y... otra.
- JA-

Y no, no somos 'El Gorrión y yo'.

Somos Ella que habita mi cuerpo y yo. Somos ésta doble y cada vez más marcada y patológica personalidad que se apodera de mí cuando estás aquí.

Imagino que ella sale para resolverme las cosas que yo no me explico ni comprendo.

Quisiera recordar algo, lo que fuera... pero no, no hay nada, solo espacios negros dónde tu y ella viven las cosas que luego no me cuentas, que quieres, pero que te asustan... y las cosas que ni yo -la que soy en vigilia- quiero saber.

Sólo así se explica que 'adivinara' sin lugar a dudas, cada película, o paciente que conozco, cuando se encierra y deja salir a otro que está perfectamente definido dentro de sí. Era como si a los 10 minutos yo ya supiera que eran dos -o más- dentro de un mismo cuerpo y lo dijera naturalmente porque me parecía familiar la manera de evadir lo que simplemente no puedes enfrentar.

Así que al final de mi día (tu noche, o nuestros sueños) puedes decir que sí, para ti la que soy sí es Luna, Luna Líquida... en su expresión absolutamente enferma... irreconocible para la otra, para el ego, para ese cuyo alter pensó que dominaba... pero, que quizá, sin que lo sepa nadie -termino dudando- acabe conmigo.

Somos ella y yo... y mis episodios cada vez más frecuentes de abandono, desapego, locura, de desesperaciones y frecuencias altas, desinhibidas -como a tantos les gustaron- y antes las intuí; adivinaba, palpaba a ciegas... ahora no, ahora son reales: son yo.

Sí, debo confesar que a veces, cuando tus manos me despiertan -a fuerza de caricias- los instintos dormidos a fuerza de costumbre, ella es la que manda... y yo, sutilmente, como con tu fuerza dentro de mí: cedo hasta puntos inexplicables.


LUNA LÍQUIDA (was here)

Pd. Hay quien culpa de estos desdoblamientos a tu muerte, Papá. Pero ambos sabemos que antes de tu partida, ella estaba aquí dormida...¿verdad?
Pd1. A veces me parece que una disculpa pública no explicaría las múltiples formas en que me desdoblo y digo, hago, gimo, miento... todo lo que no sé que soy.
Pd2. Nunca, nunca sospeché que esto se sentía así, q parece broma; un mal juego de poder para hacerte creer que estas loca... que tú, no, no eres tú, que hay alguien dentro... que te posee... y te dicta demonios, ángeles, paraísos y placeres, que serias incapaz de cumplir con la ternura de un ego sutil, afinado, agudo intelectualmente, superior a una pasión animal y desquiciada...
Pd3: ¿Quién iba a decir que mi mayor miedo... ibas a cristalizarlo?

1 comentario:

quimeras dijo...

me recordaste a...
http://esaafuerademi.blogspot.com/

p.d. sufrimos del mismo mal... en mayor o menor medida o quizá en cronologías distintas... pero aún así eres perfecta, toda tu... lo sabes?

besos!