Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 21 de junio de 2011

'Bajo mantenimiento'

'Hay dos clases de mujeres:
las de bajo mantenimeinto y las de alto,
tu definitívamente eres de alto mantenimiento
pero crees que eres de bajo...
esas son las peores'.
Película: Cuando Harry conoció a Sally

No tienes idea de cuánto te necesitaba.
Si te das cuenta no es mucho.
Tu voz, tus 'te amo's, nuestro 'tuyyo' limpiecito.
Necesito decirte que me estoy enamorando... por fin y finalmente.
Aunque aún no se bien de quién.

Que tu, mientras estoy sobria, eres el amigo más perfecto que tengo, ebria... sabes que mi filia con tus besos es excesiva.

Desconozco la causa pero supongo que es la prohibición (y mi pésima capacidad para soportar la autoridad cuando me niega algo) la que lo provoca.

(Tu última llamada fue hace un ratito y yo, desafortunadamente, dejé el cel cargando y a mi regreso, ni cómo secuestrarte para mí).

A la vera del camino, sencillamente puedo concluir que tienes el valor y la calidez más grande que cualquiera que conozca o haya querido; sólo así se explica que siempre llegues a donde tantos no lo harán.


Luna amante 'sin serlo'.

1 comentario:

quimeras dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.