Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

miércoles, 1 de junio de 2011

De haberlo sabido



De haberlo sabido
no hubiera dado todo en un principio
no hubiera sido la noche en tu espalda
ni congelándote de frío.

De haberlo sabido
me hubiera ido sin decirte nada
no hubiera sido tan duro contigo
no hubiera habido corazón en la garganta

Peor que el olvido
fue frenar las ganas de verte otra vez
peor que el olvido
fue volverte a ver

Me sobran Motivos
pero me faltas tú sobre la cama
y ahora que las calles están llenas de bandidos
cuando necesito de tu madrugada
cuando ya te has ido
cuando me parte en dos de una tajada
no hubiera dudado en quedarme contigo
de haber sabido que no me esperabas

Peor que el olvido
fue frenar las ganas de verte otra vez
peor que el olvido fue volverte a ver.

Quique González



Luna que no sabía

2 comentarios:

quimeras dijo...

si, de haberlo sabido uno no se tira al abismo con el amor de paracaídas y con una radiante sonrisa en el rostro... pero.. qué se le va a hacer...

Anónimo dijo...

hermoza cancion,... yo tenia indicios de que me amaba,no estaba segura pero aun asi me arriesgue por que sentia que no podia quedarme con la duda...el me ha dejado dos veces y aunq ya paso bastante tiempo no lo olvido,tengo su respuesta en mis manos y me la reafirma cada vez que nos vemos, quiero olvidarlo y no puedo... apesar de haberlo sabido(q no terminaria bien)me lance de cabeza con una sonrisa y lagrimas en los ojos.