Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 21 de julio de 2011

Pedazo de mi vida, ¿qué será de mi?

Fue esta maldad de recordar, detalle por detalle, todo lo que me soñaste vs todo lo que él me hizo... por todos los bordes.

Las formas intensamente dolorosas y deliciosamente orgásmicas en que me hizo suya a placer tantísimas veces, que no puedo medir la cantidad de semen en unidades mortales.

(las Lunas solemos ser así, ser amadas por Soles)

Pero luego de su tremendo amor derramado entre la tibieza dulce y acariciante de mis muslos... ya cuando integrada a la realidad, manejaba... te pensé.

Y volviste a recordarme que tantos años contigo y tu pinche mundo (viejo o politécnico), de cierta forma me siguen haciendo tuya, aunque sea mi futuro el que me estremece.

Son chingaderas, lo sé; pero todo en medio, no existió.


Luna -hasta ahora- Feliz
(pd. o tratando)

No hay comentarios.: