Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

viernes, 21 de enero de 2011

Hazle como quieras




Ni la noche, Luna o verano ni el contacto más sublime, borrarán los sueños que dejaste sobre mí. Ni los años, ciudades, países ni promesas, aventuras ni contratos, despojarán del alma la ternura que te di. Ni los meses, bandidos ni soldados, ni farsantes embrujados borrarán este querer. Ni paisajes, lluvia, aurora o tarde; ni lo más bello del mundo ha de borrarte aunque tenga que mudarme de planeta o de país; porque en el último poblado -donde juzgan los pecados-, volveremos a encontrarnos.

miércoles, 19 de enero de 2011

Sociedad Anónima

IS: Te diré cómo lo veo: una noche, no sé que hiciste -no lo quieres contar-, pero afectó tanto un matrimonio, que a ella la hizo mejor esposa al hacerle sentir que él se desconectaba de su yugo por eso decidió amarrarlo más fuerte; por otro lado creo que él buscó una manera de tenerte cerca, previendo que lo ibas a alejar para siempre de ti.
LL: ¿Está ebrio?

sábado, 15 de enero de 2011

Rezar comigo

Él se fue. Y no lo hallo. He emprendido búsquedas cosmogónicas, filosóficas, pleurales, físicas, estructurales, imaginarias, sintéticas, mecánicas, moleculares, pero no lo encuentro.

martes, 11 de enero de 2011

Lo siento por el frío.

ZQ: ¿Y ese milagro?
LL: Hola. ¿Cómo estás? Verás... es que...
ZQ: ¿Dónde estas? ¡Quiero verte, necesito...!
LL: ... ¡No, no puedo verte!

domingo, 9 de enero de 2011

Ataque de pánico

MA: ¿Qué haces metida debajo de tu escritorio si acabas de salir del hospital?
LL: No sé. No recuerdo porqué acabé aquí.
MA: Dios mío, mira cómo estás, ¿qué carajos pasó? Jamás había visto a nadie tan madreado, y mira que sabes de qué hablo. ¿Qué dice tu familia?

viernes, 7 de enero de 2011

Manzana de la discordia

MA: No me repongo, me gustaba tanto. ¿Cómo chingados te explicas que me haya metido un fajesote, para luego decirme llorando que no podía seguir siendo mi doctora? Se contradijo unas 100 veces, estaba llorosa, nerviosísima; no se si asustada, afectada, pero me canalizó con un pendejo que seguramente será un señor obeso y malo, cuando yo necesito que me traten mujeres con senos postizos y traseros espectaculares, dulces y...
LL: ¿Qué?

miércoles, 5 de enero de 2011

Madriguera (o sinónimo de tu guarida)

Obligada a estar convaleciente por la severidad de mis golpes, hice lo que jamás haría: ver televisión en cantidades industriales. Una de estas madrugadas, gracias a pastas que no surtían el efecto necesario, vi 19 minutos y 38 segundos de una asquerosa película donde sale tu automóvil, el género de música del cual eres el rey en Egolandia, pero lo más chistoso fue entender porque le pusiste así a tu restaurante.

lunes, 3 de enero de 2011

Casa Madero, de Parras, Coahuila, dijiste botella tras botella (o ¿qué pedo con mi colección de relojes?)

"No sé nada de tu vida, sólo sé que así de loca como estas, te amo. Lo que sí sé es que sales carísima" -confesaste-.
¿Cómo chingados puedo negar eso con todo lo que vas a tener que pagar por una sola noche conmigo?

Todo lo que me pasó, lo que me hizo, súmalo a mi nuevo ojo morado, a lo que me hice y a tu reloj en mi muñeca para dejarme intentar explicar.

¿Caí en mi propia trampa?

No voy a ficcionar nada, voy a tratar de aclarar qué pasó:

sábado, 1 de enero de 2011

Homofobia

¿A poco no sería universalmente revolucionario que me gustaras o que hubiera una mínima oportunidad de que lograra enamorarme de ti? - le dijo tomando sus manos, viendo esa belleza estupidizante que hacía comprender que la aburrieran los hombres que deberían caer como moscas.