Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

sábado, 13 de agosto de 2011

Hacer llorar

Estoy hasta la madre de hacer llorar…

Llámalo ‘don’ si quieres, pero me fastidia que grandes señores, ricos, empoderados, valiosos o explotadores, ex gobernadores, diputados o cantautores o poetas, en mis palabras veloces, acaben con ‘los escudos’ en el piso y sus manos en la cara limpiándose las lágrimas.

Tengas el nombre, puesto y cargo que tengas… sabe que estoy hasta la madre de hacerte llorar.

No quiero lágrimas, mi carrera se impulsó mucho gracias a esa cualidad, soy una psicóloga nata (aunque le duela al que tiene que estudiar un chingo para saber lo que yo sólo intuyo).

Quiero la verdad…

Si muero por ésta última serie de reportajes, va a valer madre… si la hermanita de un pinche narquito hace que me maten, igual me vale madre… lo que me importa es que los buenos ya no lloren.

Pero ¿sabes que he aprendido?.. Sólo los malos lloran bajo presión extrema… sólo los malos.


Luna Reportera

No hay comentarios.: