Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

jueves, 23 de octubre de 2008

¿Quién es Luna Líquida?

Hoy cumple dos años este bonito blog... y hoy atropellé a alguien.

Luego del susto, lo llevé a la escuela (al tipo que atropellé, no al blog) donde está cursando una maestría (la segunda, dijo), pidió mi teléfono, supongo que para saber a quién demandar cuando todo le duela. A las horas, luego de enterarse, mi héroe particular halló al sujeto, le dio dinero... y le hizo firmar algo donde dice que no me demandará jamás. Sin embargo, el tipo -quien ya tiene nombre y apellido- no ha dejado de mensajearme todo el día y yo le respondo más por culpa que por ganas.

Aunque fuera su responsabilidad -como de todos- aprender a cruzar una calle, algo extraño se rompió dentro de mí desde el golpe seco de su cuerpo estrellándose contra mi parabrisas.

No se si sirva de algo pero sí me quedaron claras tres cosas:

1. Necesito dejar de escribir en el celular mientras manejo –con caracter de urgente-;
2. Debo cerrar este blog y empezar a escribir sin pseudónimo... en un blog, quiero decir; y,
3. ¿Qué dirías si estropeo tu vida (y la de la persona "a quien querer" con quien estas), y de pronto, ante la serie de acontecimientos que amenazan con acabar con mi libertad, te veo un rato, platicamos (en el mejor de los casos te das cuenta de que es una estupidez que no seas mío, quiero decir, te dejo seguir con tu vida, allá en tu sur, pero luego de haber concluído esto) para cerrar éste infinito abierto que somos desde que quedamos en lo que fuera que hayamos quedado (que además fue lo único de lo que me acordé cuando pensé que había matado al hombre que no se movía de encima de mi auto y yo con una prisa del carajo)?

Por el bien de mi sanidad mental… espero tu respuesta.

¿Va?


Luna Asustada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Au.

Anónimo dijo...

Gracias, hoy por fin pude volver a entrar a tu blog, hoy que justamente la depresión me estaba consumiendo, pude entrar a tu mundo, tus pensamientos, tus sentimientos, tu música, hacen de que me olvide de todos mis problemas eres el jarabe de Luna que tanto necesita el día de hoy muchas gracias Luna Curandera.

PS. No me quites este remedio por favor.
Manolo

Cole dijo...

Luna, amiga mía. Creo que sí hay alguien que te entiendo soy yo, Cole. Como sabrás pues creo que te lo conté, tambien participé en un evento similar, solo que desafortunadamente yo si terminé la vida del muchacho.
Parece dificil pero con el tiempo, buenos consejos, una persona que te quiere yte respalda, otra que te amo y te tiende la mano, todo pasa. Y hasta olvidas el rostro del infortunio.

Un saludo y gracias por reestablecer el blog.

Pandora dijo...

Luna:

¿Existe en realidad el amor? Tal vez si existe, pero cuando lo encontramos desaparece.

Supuestamente el amor es producto de una cantidad de substancias químicas que segregan diversas hormonas, otra teoría habla de algo "eléctrico", una "sincronicidad" de voltajes o algo parecido.

Bueno, no es gran cosa lo que comento. No me agrada mencionar asuntos personales. Al final todo está en la mennte: podemos crear un amor o simplemente eliminarlo, erradicarlo.

Pandora

gerardomora dijo...

Estimada luna mortificada, espero que pronto se reponga de la impresión, porque luego le quedan a uno los nervios de punta. Y creo que si le contesta al sujeto eso le quitará el dolor.