Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Voy a mentir, para perdonarme no decir la verdad

Tu Dios… eso es: ‘tuyo’, uno que interpretas, explicas, uno que rige tus idas a misa y tus ‘confesiones’, ese, me trae loca.

Tus opiniones distorsionadas de mí y tu violencia cuando un: ‘te amo, chiquita’ me tira al piso.

Jugué tanto contigo, que me perdí, y ahora estoy severamente preocupada... muy, muy preocupada.

¿Qué hago pensando en alguien que tiene suficientes argumentos para convencerme de las desventajas de la educación laica, ¡por amor de Dios!?

‘Ser extrovertida y parecer una golfa que en realidad es una buena niña, con tanta fe e incapaz de corromperse’, son explicaciones pendejas para justificar que estés ‘confundido’. ¿Confundido?

Porque yo puedo decirte qué me confunde: las horas que pasamos hablando, los desplantes que me haces por cualquier otro amigo que entra, sale o permanece en mi vida… Tu defensa cuasiheróica con cierto consejo técnico quien relató cómo gritaste que bajo ninguna circunstancia ibas a permitir que me pasara algo aunque tuvieras que desprestigiar a la escuela. Me confunde tu insistencia inocente en esta idea loca de trabajar juntos –con lo cual me metería un balazo, porque si te vuelvo a ver, lo más seguro es que al mismo tiempo se genere un tsunami en alguna parte importante del mundo-.

Me cofundes con ese pasado que no vivimos y que insistes una y otra vez que debió ser nuestro. Ser la primera con fotos que debiste compartir con el resto de ‘los tuyos’, mi cumpleaños, tus cariños a distancia…

La cosa es que ya debiste pasarme de moda, ¿no?

¿Por qué sigues aquí?

Y creo que esa era realmente la pregunta.

Luna rehusándose a morir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay luneta... siempre me identifico con lo que escribes, a veces a un 100% otras al 70% y a veces nomás con una frase...

Si se supone que esa persona ya pasó de moda que hace aqui? pero aún, si se supone que nosotros ya pasamos de moda para esa persona... que onda? le gusta lo retro o que?

siempre que uno llega a cierta estabilidad emocional llega alguien a chingar... (y uno es mazoquista me cae)