Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 6 de febrero de 2007

Me Van a Matar.

"El cura cree que es ateo / y el alcalde comunista y el cabo, jefe de puesto / piensa que es un anarquista" (Patxi Andion, "El Maestro")
Que por lo menos tres personas del periódico me odian, me aborrecen y quisieran verme destruida; que tengo nexos con excandidatos corruptos; que la municipal y una parte de cierta agencia federal anda tras de mi; tengo vínculos con gente muy poderosa; pertenezco a sectas secretas de empresarios influyentes; visito líderes guerrilleros acallados en la cárcel; organizo campañas sucias contra aliados de importantes burócratas; tengo serios problemas con grandes personajes que no tardan en cobrar venganza; que tengo relaciones sospechosas con el narco; que ya ni la muelo amenazando a vástagos de "líderes" de izquierda radical con fachadita de músicos todopoderosos pero muertos de hambre, que "no se con quién me meto"; que he hecho enojar a asesinos; que no es difícil investigarme, que mi historia esta escrita por todas partes en Egolandia; que no falta mucho para que "algo" me pase; que es cosa de días que me rafagueen, que me maten... ah, y que por las noches bebo sangre de cordero. Y yo pensaba que era leyenda urbana eso de que el periodismo te mitifica. Nadie dijo que ser yo sería fácil. De cualquier forma, aquí estoy, esperando... te. Luna Reportera
"Si todos creen que soy culpable / Que me maten, que me maten Si nadie puede perdonarme / Que me tomen como ejemplo Y que me guarden de recuerdo / Que me maten, que me muero de dolor..." (Chetes, "Que me maten") PD. ¿Tres, te cae que na'mas tres? ¡Bu! PD1. Ah, y pa' l@s que no "escriben así, tan realmente personal", mis condolencias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ME gustabas para reportera, periodista o similares, con todo el valor y habilidad que eso signifique.

Stirner dijo...

hola !!!
que tal como has estado ??
no he tenido mucho tiempo ultima mente pada darme una vuelta por tu blog... veo que le has puesto cosas nuevas !!! ya te devo unos comentarios, jajajajaja !!!!
en fin, te por todo este rollo de que aveces no puedo entrar me gustaria suscribirme a tu blog, con una de esas cosas que poner tu mail y te suscribes.... si como la que tengo en mi blog, jajajaja
pero bueno hay de todos modos por aca te visito cuando pueda, sale ?

Anónimo dijo...

Me encantas Luna. Simple y sencillamente, me encantas.

Y que te valga madre todo!

Manuel

Anónimo dijo...

No te creí casi nada de lo que escribiste lunita, sólo el final!

Besos besos

HACS

Anónimo dijo...

Desde un refugio antibombas:

Pequeña de ojos bonitos: casate conmigo, un dia de abril, en el que no tengas nada mas que hacer.

Algo mejor que eso: repite esa noche que pasamos leyendo tus cuentos en el sillon de tu salita y jamas vuelvas a irte amaneciendo.

Alex

Anónimo dijo...

Pues yo si te creo ¿sera porque trabajo en un periodico tambien?.
Es de rigor, si eres mujer lo de andar con casados, ser puta o lesbiana o meterte coca o fumar hierba, que son los clasicos. Si eres hombre ya se van mas por lo que tu pusiste y le agregan lo de corrupto, vendido y demas. Asi que puedo felicitarte porque al menos en un mundo tan misogino, lograste que te crearan una historia mas elaborada. ¿Te aliviana que te diga que se es un mal reportero si no le inventan alguna historia a uno, alguna vez?

Ocelotl dijo...

Confieso que este estilo tan realmente personal me ha encantado sobremanera.