Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

lunes, 26 de marzo de 2007

Será.


Anoche supe que alguien que vino a visitarme en 1998 "para estar conmigo" - whatever that means -, "me odia... pero me ama".

Siempre logro ese efecto en las personas: me odian o me aman, o ambos, pero nunca menos...
nunca menos.


Luna Inevitable

PD. "Tu siempre has sido parte de mi vida, pasión y sinceridad", dijiste anoche. Aunque la primera frase tuya que me congeló
la sangre fue: "me haces sentir vivo".

- Gracias -, digo.
Lo que no dije es que viviste aquí esos meses para esperarme...
pero pasa que nunca estoy lista... nunca.

- Perdón -, repito.



Descarga el mp3 "Será" de Christian Castro en Box (columna lateral).

2 comentarios:

LuMmo dijo...

A veces me encantaría aprender a ser amigo tuyo...

Anónimo dijo...

Pues mira que yo hubiera estado lista para un bombon como ese. Sigue escribiendo.