Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 25 de octubre de 2009

Un mensaje para el futuro

Vengo a dejar este registro a unos minutos de dormir -espero- porque ¿quién sabe?, quizá un día -ojalá pronto-, vengas aquí, empieces a leer y a buscar puntos de inflexión entre tu forma de ver la vida y la mía -que poco o nada tienen en común- y pasado el tiempo -no mucho, quisiera- volvamos -como causa de un acercamiento más intenso- a este momento.

Por ello, quiero enfatizar y poner por escrito que te supliqué -y no quiero que olvides-, como hace minutos antes de colgar, esta única y absoluta verdad: cuando sepas todo todo (quién soy, mi nombre, mi vinculación diabólica con tu realidad, no sé, mis gustos por lo haces que se relaciona con lo que amo, etc, etc), vaya, cuando me conozcas toda, no me odies, confia en que esto empezó sin malicia alguna, fue una mera coincidencia maravillosa para que tu alma fuera feliz.

Suelo hacerle mucho bien a las personas -sólo y exclusivamente, en dosis precisas y controladas, como las que prometo darte-.

Sean pues como tengan que ser las cosas.

Dios nos ayude.


Luna Mariposa
PD. Panda, tienes prohibido burlarte -aunque no sé para que lo intento- y: qué poquísima madre escribes, hija de la mala vida. Tu último post es sencillamente exquisito. He dicho.

No hay comentarios.: