Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

martes, 5 de diciembre de 2006

Neoliberalismo.

No supe si mi profunda dependencia de tus letras lastimó tu espíritu ingeniero.
No entendí, si había que explicarte "el tiempo que se hace infinito en tu espalda" con series y paralelos, o dejarte acomodar engranes conjugando tú mismo el "just in time" mientras secuestra tu guitarra la graduación del viernes (de éste o del que sigue).
Sólo te pido, Aprendiz de luz, que no te vayas de esta guerra que casi vence la poesía, atornillando nuestro destino a una economía globalizada.


Luna Legitima.

2 comentarios:

Aprendiz dijo...

no podrias hacerle daño a ninguno de todos los aprendices que pueda -diseñar-construir para cada fase lunar existente.

Un ingeniero tiene soluciones para tus problemas.

yo tengo eso.. y tengo tambien problemas para todas tus soluciones.

y besos...
para cada estacion del año tengo cuatro, para cada dia de la semana, para cada estado de animo, para todasl las noches que te queden.

Apdz_de_bombillo






mmm no recuerdo cuando puse mi nombre ahi en la pagina.

pero me dio mucho gusto hacerlo.

Anónimo dijo...

Que hermoso escribes, y este texto en particular me fascinó.

Ojalá volvamos a tener tus letras como las tuvimos en tantos foros.

Haces mucha, pero mucha falta.