Este Blog se ve completo en Opera, Chrome, Safari y FireFox.

domingo, 10 de diciembre de 2006

'Lo logré' o 'Demasiado para mi' (a elegir)


- "Digamoslo así: Creo que eres demasiado para mi" - dije -.
- "Digamos que eso lo sé" - dijo -.
...Así de fácil, cristalicé mi miedo moderno más recurrente: perderte.
Y mira que intenté por todos los medios (mis miedos) que esta relación soportara (o no soportara, ya no lo se bien) el 2006.
Por fin puedo decir que tu, te sumas a todo lo que perdí: fe ciega, voluntad de cambiar, salud mental, capacidad de restauración, salud de mis padres, de mi hermana... el concepto de amistad, mis teorías mas fundamentales, la esperanza de no morirme sola.
Así que... "una amplia pradera, un buen caballo... y una vida feliz".


Luna Soledad

(Afortunadamente sólo le restan 21 días a este maldito año)

2 comentarios:

Neo dijo...

Leo cada frase, cada prosa y me desespera la conciencia de saber que soy incapaz de trascender una emoción a las palabras, que se quedan pálidas ante las tuyas... no en competencia sino simplemente a la sombra de ellas.

Duele también ver el propio rostro reflejado en esas frases, como si me conocieras, como si hubieras vivido mi vida antes que yo.

Quizá es por eso que admiro tanto a los poetas, a aquellos artífices de la emoción escrita que se encargan de convertir algo común en algo sorprendente.

Anónimo dijo...

MUY impactante la forma en que resumes una perdida. Eres intensa y concreta, una combinacion poco comun y muy agradecible. Hay algo destacable en todas tus publicaciones: esa mezcla de fuerza, de valor pero con una gran sensibilidad, con destreza del oficio de escribir y decirlo todo al decir poco. Me tiene asombrada este blog y me felicito por encontrarlo, por encontrarte, por dejarme reflejar en lo que dejas ver de ti.